Gestionamos la construcción de piscinas de obra, a medida, en toda Cantabria.

Disponemos de un Departamento Técnico. Nuestro equipo de arquitectos, aparejadores y construcción, realizará los proyectos conforme a la normativa vigente y a las indicaciones del cliente.

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS EN CANTABRIA

Construimos piscinas en parcelas de particulares y comunidades de propietarios en Cantabria. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades en alicatados (colores, tamaños, texturas, dibujos), coronados (piedra artificial de granito, gres, madera), escaleras, jardineras y también en iluminación…

El mimo en la elección de estos elementos proporciona a nuestras piscinas una estética personalizada, por eso cada proyecto es una construcción única y diferente.

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

Proceso de construcción de piscinas en Cantabria. Desde el asesoramiento inicial hasta la puesta en marcha.

ASESORAMIENTO INICIAL

Nos reunimos con el Cliente y escuchamos sus ideas para darle un asesoramiento adaptado a sus necesidades. Se explican las ventajas y desventajas de cada opción para que pueda tomar una decisión.

PREPARACIÓN DEL TERRENO

Decidimos junto al Cliente el lugar exacto dónde se va a construir la piscina para tener en cuenta aspectos como la orientación, aprovechamiento solar, influencia del viento y sombra, etc. Una vez decidido el lugar, se realizará un marcaje que servirá para empezar la excavación.

EXCAVACIÓN

Cuando ya tenemos el marcaje claramente definido, se procede a realizar la excavación del hueco de la piscina, extrayendo la tierra que sobre hasta llegar a la profundidad deseada.

TABICADO

Una vez finalizada la excavación, procedemos a realizar la formación del tabique de ladrillo con la forma elegida por el cliente, dejando preparadas las tuberías que conectarán con el equipo depurador. También se procede a la colocación de los accesorios, ya sean focos, sumidero, y todo lo que haya solicitado el Cliente.

PROYECCIÓN DEL HORMIGÓN

El siguiente paso es la proyección del hormigón vía seca, un proceso por el cual el hormigón comprimido es proyectado a alta velocidad por medio de una manguera. El espesor dependerá del tamaño de la piscina. Este sistema permite evitar juntas entre paredes y soleras llegando a los rincones más difíciles en todo tipo de superficies. Posteriormente, se remata todo el vaso para formar las escaleras o bancos que quiera el Cliente.

CORONACIÓN

Esta fase consiste en colocar el borde o albardilla que se sitúa alrededor de la piscina permitiendo adherir el revestimiento y asegurar el acabado de la orilla de la piscina. Este borde suele ser de piedra artificial antideslizante, ya que este material ofrece más durabilidad y aguante a las condiciones climatológicas. También se pueden usar otros materiales como hormigón prefabricado, piedra natural o tarima de exterior.

REVESTIMIENTOS

Colocamos el mosaico elegido por el Cliente, que puede ser totalmente personalizado acorde con sus gustos pudiendo elegir diferentes colores, dibujos y texturas. Existe una amplia gama de diseños donde el Cliente puede inspirarse.

PUESTA EN MARCHA

Por último, se llena la piscina de agua y se pone en marcha el equipo depurador. Explicamos al Cliente el funcionamiento de todos los elementos de la piscina.

VENTAJAS DE UNA PISCINA DE OBRA

  • La forma de la piscina la elige el Cliente.
  • No existen límites de tamaño.
  • Se construyen con hormigón proyectado, lo que  hace que la estructura tenga muy buena resistencia y durabilidad.
  • Infinidad de acabados disponibles con diseños muy estéticos.
  • Se puede añadir cualquier tipo de característica opcional que desee el Cliente.
  • Pueden tener escaleras de obra interiores (además de las escalerillas metálicas).
  • Impermeabilización total y con menor riesgo de fuga.

EN DEFINITIVA…

El éxito de una obra de nueva construcción bien hecha depende, en gran medida, de un análisis pormenorizado previo y de la planificación y distribución de las tareas específicas; así como del control permanente de su ejecución, cuidando los acabados. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

JOSE LEMAUR CONSTRUCCIONES Y REFORMAS trabaja en Cantabria desde 1980. Hacemos obras de nueva construcción en Santander, Torrelavega, Camargo; Laredo, Castro Urdiales, Reinosa, Astillero; Noja, Colindres, Los Corrales de Buelna, Cabezón de la Sal, Santoña, Piélagos; Santa Cruz de Bezana y otros puntos de la comunidad de Cantabria y alrededores.

Solicite presupuesto sin compromiso mediante nuestro formulario de contacto o llamando al 609536067.

609 53 60 67 – 942 32 31 12